Australia: Monseñor Fellay ordena tres subdiáconos - 22/08/2019

Septiembre 07, 2019
Origen: fsspx.news

El 22 de agosto de 2019, en la fiesta del Inmaculado Corazón de María, Monseñor Bernard Fellay confirió el subdiaconado a tres seminaristas, así como las órdenes menores y la tonsura a tres y seis seminaristas, respectivamente, durante la Misa Pontifical celebrada en el Seminario Internacional de la Santa Cruz (Australia)

El pasado 22 de agosto fue un día de gran júbilo en el Seminario de la Santa Cruz en Goulburn, Australia, porque tres seminaristas, Daniel Yagan y Cyril Alolaya originarios de Filipinas, así como Joseph Manyeki, originario de Kenia, recibieron la primera de las órdenes mayores: el subdiaconado.

Los nuevos subdiáconos dan un paso adelante durante la ceremonia, manifestando su voluntad de guardar el estado de castidad perfecta, que será el suyo a partir de ese momento. La Iglesia también les ordena recitar el breviario todos los días.

En anticipación de su ordenación al subdiaconado, los tres seminaristas hicieron sus compromisos definitivos con la Fraternidad San Pío X el día anterior.

Monseñor Fellay también confirió a tres seminaristas las órdenes menores de exorcista y acólito: Pius Kim de Corea del Sur, Mikhail Del Rosario de Nueva Zelanda y Phillip Mujic de Australia.

Además confirió la tonsura a seis seminaristas: Longinus Kim, William Han y Benedict Kim, de Corea del Sur, Theophilus Ideba, de Nigeria, Rafael Faustino, de Filipinas, y James Chipperfield, de Australia.

La mies es abundante, pero los obreros son pocos: ¡Señor, danos muchos sacerdotes santos! ¡San Pío X, ruega por nosotros!