Fiesta de San Pío X e ingreso de miembros a la Tercera Orden en CDMX - 2019

Septiembre 06, 2019
Origen: Distrito de México

El pasado martes 3 de septiembre de 2019, fiesta de San Pío X, la Tercera Orden de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X recibió a tres nuevos miembros definitivos entre sus filas y a 4 postulantes, quienes se santificarán, especialmente, a través de su devoción al Santo Sacrificio de la Misa. 

Durante la Misa del martes 3 de septiembre, celebrada por el R.P. Pierre Mouroux, prior de la Ciudad de México, quien estuvo acompañado por los Padres Pablo Guiscafré y Donatien Lethu, tres nuevos miembros pronunciaron sus compromisos frente al Santísimo, después de un año de postulantado, a lo largo del cual se examinó la fidelidad del postulante en el cumplimiento de sus obligaciones y en su adhesión al espíritu de la Tercera Orden.

La Tercera Orden es una fundación de la Fraternidad, y por ello sus capellanes son designados por los Superiores de Distrito y aprobados por el Superior General. Los miembros de la Tercera Orden participan de las gracias de la Fraternidad adquiridas por las oraciones y los méritos de sus miembros.

¡Pidamos a nuestro Buen Dios que ayude a estas almas a cumplir con sus obligaciones y a perseverar en la virtud!