Colecta del Buen Pastor para la formación de las vocaciones en los seminarios de la FSSPX - 2024

Fuente: Distrito de México

Queridos fieles, con gran alegría nos dirigimos a ustedes en este tiempo de Pascua. El próximo domingo del Buen Pastor, 14 de abril 2024, los invitamos a unirse en la colecta suplementaria que se realiza cada año, en favor de la formación de los seminaristas de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX).

Como fieles de la tradición católica, debemos apoyar a aquellos que han sido llamados por Nuestro Señor Jesucristo para en el futuro ser nuestros sacerdotes. Los seminaristas de la FSSPX están dedicados a prepararse para este noble llamado, y así dentro de pocos años ayudar a Nuestro Señor Jesucristo en la obra de la redención de las almas.

Sin embargo, como sabemos, la formación sacerdotal requiere recursos significativos. Los gastos asociados con la educación, la vivienda y las necesidades diarias de los seminaristas son considerables. Es por eso que necesitamos su ayuda. Nuestros seminaristas necesitan de nuestra generosidad para continuar con su formación y así estar preparados para llevar a cabo el importante trabajo de guiar y cuidar a las almas encomendadas a ellos.

Al colaborar en esta colecta suplementaria, estamos contribuyendo directamente al futuro de la Iglesia católica. 

Nos gustaría pedirles que consideren generosamente contribuir a esta importante causa, con una donación monetaria que será recogida como cada año en la misa del domingo del Buen Pastor, en cada una de nuestras capillas en los sobres que para tal efecto tendrán disponibles a la entrada.

Que Dios los bendiga abundantemente por su generosidad en el sostenimiento de nuestras vocaciones sacerdotales y religiosas.

FSSPX DISTRITO MÉXICO