Visita a México del Superior de la Casa Autónoma de Centroamérica y el Caribe

Fuente: Distrito de México

Con motivo de la reunión anual de estudios sacerdotales organizada por el Distrito de México, los sacerdotes pertenecientes a este Distrito recibieron la visita del Padre Ezequiel Rubio, superior de la Casa Autónoma de Centroamérica y el Caribe, y del Padre Fernando Rivero, ecónomo de la misma. La semana de estudios se llevará a cabo en el preseminario del Priorato de Orizaba.

Antes de comenzar la semana de estudios, los Padres realizaron una visita a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. El Padre Rivero tuvo el privilegio de ver por primera vez a la Virgen Morenita del Tepeyac y expresó su agradecimiento a Dios por permitirle esta gracia.

Durante la semana de estudios, que se llevará a cabo del 8 al 13 de abril de 2024, se contará con la presencia de dos conferencistas: el Padre Jesús Mestre, exprofesor del seminario de la FSSPX en Argentina, y el Padre José Mota, prior del priorato San Benito, en Gómez Palacio. Entre los temas que se abordarán están las vocaciones y el estudio doctrinal de la nueva misa. 

Pedimos sus oraciones para que esta sesión de estudios sea fructífera y permita que nuestros sacerdotes sigan avanzando en el conocimiento de la ciencia divina, para servir de mejor a modo a Nuestro Señor Jesucristo en la salvación de almas.